

Sucesiones en Puerto Rico es la transmisión de los derechos, obligaciones y cargas a las personas herederas de una persona que ha fallecido. Aunque este concepto parece ser muy simple, lleva a cabo la partición de una herencia puede a veces ser muy complicado.
Las Sucesiones que se crean con la muerte de un causante son un asunto importante para todas las personas involucradas. Hay derechos que se terminan cuando la persona muere y otros que continúan hacia las personas herederas. En adición hay muchos detalles y escenarios que cambian cada situación. Por eso es muy importante asesorarse con la Licenciada Wilma Rosario. Que lleva mas de 30 años ejerciendo el derecho en San Juan, Puerto Rico. La Sucesión intestada es la que aplica cuando el causante (la persona que murió) no hizo testamento o lo hizo pero es nulo o inválido.
La ley establece el orden de las personas con derecho a heredar. Para conocer el orden de las personas herederas es importante establecer si la muerte ocurrió antes o después del 28 de noviembre del 2020. Podemos hablar de los detalles durante una consulta, puede visitar nuestra página de contacto para ver que forma prefiere o puede llenar el formulario abajo.
Recuerde que la Licenciada Wilma Rosario cuenta con mas de 30 años dedicada a asuntos de sucesiones y herencias. Ofrecemos servicios de, testamentos, declaratoria de herederos, cartas testamentarias, donaciones y autorizaciones judiciales. También realizamos cambios de nombre y correcciones en las actas en el Registro Demográfico entre mucho más. Contactar a una abogada dedicada en Puerto Rico nunca a sido mas fácil. Usted puede llenar el formulario que tenemos arriba, visitar nuestra página de contacto o simplemente llame al 787-751-9298/787-600-4241 para una consulta.
Las Sucesiones En Puerto Rico
El tiempo es sumamente importante en el derecho. Para una consulta comuníquese con la Licenciada Wilma Rosario.
Su caso es muy importante para nosotros. Es importante conocer sus derechos en Puerto Rico para los asuntos legales.