Exequatur es el proceso de hacer valer un documento en Puerto Rico que fue emanada por un tribunal de otro estado o país. Solo a través de este proceso se puede hacer valida en Puerto Rico una sentencia extranjera. Los divorcios que fueron efectuados en los Estados Unidos son un ejemplo clásico de este proceso. Que requieren que posteriormente se haga la division de bienes en comunidad post ganancial ubicados en Puerto Rico. Otro ejemplo, muy común, son los cambio de nombres efectuados en algún estado de USA. Para que se anote en las Actas del Registro Demográfico el cambio de nombre. Se requiere que dicha Sentencia o Resolución pase por un Procedimiento de Exequatur.

Poder realizar muchas acciones legales que pueden parecer rutinarias. En realidad, primero requieren pasar por este proceso. Es importante mencionar que cada caso es distinto y por eso se tiene que analizar independientemente. Recuerde que nuestras consultas son el primer paso hacia la victoria. Puede visitar nuestra pagina de contacto, llamar al 787-751-9292/787-600-4241 o llenar el formulario que esta abajo.

Ayuda Con Casos De Exequatur

Recuerde que la Licenciada Wilma Rosario cuenta con mas de 30 años de experiencia en successions y herencias. Ofrecemos servicios de declaratoria de herederos, cartas testamentarias, donaciones y autorizaciones judiciales. Tambien realizamos cambios de nombre y correcciones en las actas en el registro demográfico entre mucho más. Contactar a la mejor abogada en Puerto Rico nunca a sido mas fácil. Usted puede llenar el formulario que tenemos arriba, visitar nuestra pagina de contacto o simplemente llame al 787-751-9298/787-600-4241 para una consulta con una abogada que tiene décadas de experiencia. Usted y su familia se merece lo mejor. Así que contáctatenos hoy mismo porque el tiempo puede cambiar el resultado de un caso y nadie conoce a Puerto Rico mejor que nosotros. Usted y su familia se merecen la mejor atención.

Llamanos