Las Sucesiones que se crean con la muerte de un causante son un asunto importante para todas las personas involucradas. Hay derechos que se terminan cuando la persona muere y otros que continúan hacia las personas herederas. En adición hay muchos detalles y escenarios que cambian cada situación. Por eso es muy importante asesorarse con un abogado.
La ley establece el orden de las personas con derecho a heredar. Para conocer el orden de las personas herederas es importante establecer si la muerte ocurrió antes o después del 28 de noviembre del 2020. Podemos hablar de los detalles durante una consulta, puede visitar nuestra página de contacto para ver qué forma prefiere o puede llenar el formulario abajo.
Recuerde que contamos con más de 30 años dedicados a asuntos de sucesiones y herencias. Ofrecemos servicios de testamentos, declaratoria de herederos, cartas testamentarias, donaciones y autorizaciones judiciales. También realizamos cambios de nombre y correcciones en las actas en el Registro Demográfico entre muchas más. Contactar a una abogada dedicada en Puerto Rico nunca ha sido más fácil. Usted puede llenar el formulario que tenemos arriba, visitar nuestra página de contacto o simplemente llame al 787-751-9298/787-600-4241 para una consulta.